miércoles, 8 de octubre de 2008

y como cada día

lunes, junio 04, 2007

Y como cada día.

Euforia

Depresion

En segundos

Salgo de casa

Río sola

Cae la noche

Caigo yo.

Ya sé lo que quiero ser de mayor.

Nada

Mas.

No,

Nómada.

Porque no quiero morir sin ver.

Y no quiero quedarme ciega sin haber vivido



Unos pasos que no cansan

No tener necesidad de comer para no tener que necesitar el dios, el dinero.

Solo de mis pies

Y del sueño, de ese al que nos abstraemos con los ojos cerrados inconscientes y de ese al que huimos con los ojos abiertos conscientes de la realidad.

Y de los besos de un alguien que me encuentro repetida y fortuitamente.

Soñar.

Pero aun estoy mirando una pantalla de ordenador.

Encerrada. (por qué se empeñan en llamar a las jaulas voluntarias "hogar"?)

Con un trabajo que cumplir y unas personas a las que agradar


No hay comentarios: