martes, 7 de octubre de 2008

Paisajes

sábado, mayo 05, 2007


Es después de un día como hoy que comprendo.

Sólo quien es quien está conmigo. Yo.

No hablo de soledad.

Amo Madrid,soy de ahí, pero si por algo me gusta Barcelona es porque puedo ir al parque sola, tirarme a leer, a escuchar música, a avanzar en un proyecto, sola. Pensando y observando el comportamiento social de quienes me rodean, y lo mejor es descubrir como hay miles como yo que sólo buscan un poco de "solitariedad",que no es soledad. Amo esta entre la masa, cuando es así me no me siento sola, es cuando en casa, las paredes me comen y descubro que además es domingo, el día fatídico por excelencia. Levantar los ojos del papel, renenfocar la mirada porque estaba dormitando mientras miraba al sol y solo sentía el aire en mi cara,y ver la masa desde ese mi rincón, es levantar la vista a un paisaje, como pueda ser campo, pero este tiene algo que un campo, un acántilado... no tiene y es que cada uno de los elementos que lo componen, se comportan constantemente, cambiantes siempre,el paisaje viviente que amo contemplar.

Cuando si además de vuelta a donde tenía lo que se conoce por casa soy capaz de reir a carcajadas sólo por lo que recuerdo alguien dijo alguna vez, o lo que pasó algún día.... y río, río mientras la gente me mira sorprendida de que exista la posibilidad de la risa en solitario, soy feliz. Son por cosas como esta que el resto de los días levanto si es que caí

No hay comentarios: