jueves, 9 de octubre de 2008

Metamorfosis

24.Septiembre.2006

9:54 am

Vi la obra de la fura, desde luego identificado es poco como te puedes llegar a sentir, puede que ahora, unos días después de mi asistencia, no tenga ninún sentido mentarla, puede que nada, pero de repente ahora se me hace más presente ya no porque yop vaya a sufrir una metamorfosis, sino porque quiero encerrarme en un cuarto, los nervios de la marcha, de la inminente marcha en dos dias a parís, hacen que de repente no quiera irme, que desee una vida rutinaria y monotona, ,o aun mejor, encerrarme a la vida para no ver o la realidad de fuera, porque esta no me gusta. Pero sé que es pasajero, que mis temores se quedarán en tierra, porque no quiero dar marcha a trás, quiero y no quiero, me prohibo querer.


Pero no puedo evitar mirarlo todo con ojos de despedida


-

No hay comentarios: